Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una red privada de telecomunicación, cuyos contenidos entretienen, enseñan y capacitan a través de valores que edifican a la familia.


MISIÓN

expande.tv es un canal que presenta una nueva alternativa de ver televisión. Nuestra misión es hacer llegar a toda Iberoamérica y el mundo, una señal televisiva de excelencia y calidad, cuyos contenidos no solo puedan entretener, educar, enseñar y capacitar; sino transmitir valores que edifiquen a cada miembro de la familia, y les puedan ayudar en su diario caminar en la vida.


VISIÓN

Establecer la Red de Televisión Cultural Cristiana en español más grande de América y del Mundo entero, en donde cada persona pueda tener acceso directo a una programación dinámica, activa, práctica y sencilla, que le ayude a enfrentar los retos que le impone la sociedad en la que convive; y que le permita descubrir, entender y desarrollar todos sus dones y talentos, para así alcanzar sus metas y propósito en la vida.

Nuestra visión es hacer llegar a cada miembro de la familia, programas que ayudan al desarrollo integral y que colaboran en la edificación en principios, ética, integridad, moral y valores, al mismo tiempo que entretienen de manera sana, y brindan capacitación y enseñanza.


OBJETIVOS

Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. La televisión forma parte esencial en la vida del pueblo de México y en general de toda América Latina. La gente pasa más tiempo frente a un televisor que en cualquier otra actividad recreativa. Esto quiere decir, que si algo hacemos todos, más que cualquier otra cosa, es ver televisión. Tomando en cuenta lo anterior, nuestro objetivo es crear una nueva forma de ver televisión